Recomendaciones para el uso de la plataforma

  • Le recomendamos entrar a la sala con anticipación a la hora de inicio de las presentaciones. 
  • Podrá ingresar a la sala desde el ordenador o desde dispositivos móviles.
  • Recomendamos leer los pasos antes de ingresar a la sala.

Ingresar desde el ordenador

 

Para participar en las comunicaciones de innovación desde su ordenador, usted debe seguir los siguientes pasos. Es necesario tener a la mano la contraseña del evento: innovacion (sin tilde y en minúscula).

 

Paso 1. Ingresar desde Google Chrome a la sala Comunicaciones_innovacion de WeBex con este enlace.

 

Paso 2. Entrar como invitado

Ingresar los datos solicitados —nombre, apellido, correo electrónico y la contraseña del evento (innovacion, sin tilde y en minúscula)—. Luego, pulsar el botón "Entrar".

 

 

Paso 3. En caso de ser necesario, instalar en el ordenador el complemento que WeBex solicita. Esto no generará dificultades en el funcionamiento del equipo.

Ingresar desde dispositivo móvil

Para participar en las comunicaciones de innovación desde un dispositivo móvil, usted debe seguir los pasos que describimos a continuación.

 

Paso 1. Instalar la aplicación Cisco WebEx Meetings en el dispositivo móvil (Android o iOS).

 

Paso 2. Ingresar a la sala Comunicaciones_innovacion de WeBex con este enlace y pulsar "Entrar".

 

 

Paso 3. Seleccionar la opción "Abrir" para ingresar a la sala desde la aplicación de WeBex.

 

 

Paso 4. Activar la opción de "Llamar a través de internet" para escuchar la conferencia.

 

Mapa del portal

Universidad de los Andes. Reconocimiento como universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento de la personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 del Ministerio de Justicia.