delisious anal pvo angel brazzers porn videos My All Girls I fucked brazillian interracial toutpornxxx.org adultpornmovie.ws
xxx porn video www.realpornfilms.com nesaporns.xyz sexmaxfree.xyz
korean amateur sex pornmalaysia.com
indian amateur hot porn hotmomsteen.xyz
ebony anal sex
anal fuck hdxxxporn.club
moviesporno.biz realpornotube.com
http://xhaloporn.com
Hd porn clips sexporndays.com hpornvideo.com xpornrelax.com
Foro EMAD 2020: retos y oportunidades para el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas

El foro EMAD 2020 —Retos y oportunidades para el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas— se llevará; a cabo el 28 de noviembre de 2020 en modalidad virtual. Será gestionado por UED ("una empresa docente"), el centro de investigación y formación en Educación Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes. El foro se realiza en el marco del programa Acometer la inequidad a través de la educación: matemáticas en la educación básica y media, financiado por Colciencias.

Este evento será de acceso abierto previa inscripción. Se enfocará en los retos y oportunidades para el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en diferentes niveles educativos. El foro está organizado en tres paneles: (a) educación infantil y primaria, (b) educación secundaria y media, y (c) formación de profesores. Cada panel tendrá una duración máxima de 1h 30m. En cada uno, participarán tres expertos de nuestra disciplina. Los panelistas harán una presentación breve (15 minutos) en la que abordarán el énfasis del foro desde la perspectiva de su trabajo; luego, habrá una ronda de preguntas de 20 minutos. El evento se desarrollará en una plataforma provista por la Universidad de los Andes, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (hora de Colombia).

 

Programa


Hora (UTC-5)


Panel

08:00
Retos y oportunidades para el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en educación infantil y primaria

09:30
Retos y oportunidades para el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en educación secundaria y media

11:00
Retos y oportunidades para el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en la formación de profesores

Panelistas



Carlos De Castro
Departamento de Didácticas Específicas, Universidad Autónoma de Madrid (España)
Director revista Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia


María C. Cañadas
Departamento de Didáctica de la Matemática, Universidad de Granada (España)
Editora asociada revista Infancia y Aprendizaje


Cristina Carulla
Enfants du Monde – ONG, Ginebra (Suiza)
ProQEB – Programa para la promoción de la calidad de la educación de base —Chad, África—


Paola Valero

Department of Mathematics and Science Education, Stockholm University (Suecia)
Miembro Red Latinoamericana de Etnomatemática


Marcel Pochulu
Profesorado en Matemática, Universidad Nacional de Villa María (Argentina)
Miembro asociado Comité Latinoamericano de Matemática Educativa


Edelmira Badillo
Departament de Didàctica de la Matemàtica, Universitat Autònoma de Barcelona (España)
Miembro de la junta directiva Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

 


Edgar Guacaneme
Departamento de Matemáticas, Universidad Pedagógica Nacional (Colombia)
Investigador del grupo Research on Mathematics Teacher Education 


Eduardo Mancera
Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (México)
Vicepresidente Comité Interamericano de Educación Matemática


Antonio Moreno
Departamento de Didáctica de la Matemática, Universidad de Granada (España)
Editor jefe PNA - Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática

Mapa del portal

Universidad de los Andes. Reconocimiento como universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento de la personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 del Ministerio de Justicia.