delisious anal pvo angel brazzers porn videos My All Girls I fucked brazillian interracial toutpornxxx.org adultpornmovie.ws
xxx porn video www.realpornfilms.com nesaporns.xyz sexmaxfree.xyz
korean amateur sex pornmalaysia.com
indian amateur hot porn hotmomsteen.xyz
ebony anal sex
anal fuck hdxxxporn.club
moviesporno.biz realpornotube.com
http://xhaloporn.com
Hd porn clips sexporndays.com hpornvideo.com xpornrelax.com
Foro EMAD 2020: retos y oportunidades para el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas

El foro EMAD 2020 —Retos y oportunidades para el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas— se llevó a cabo el 28 de noviembre de 2020 en modalidad virtual. Fue gestionado por UED ("una empresa docente"), el centro de investigación y formación en Educación Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes. El foro se realiza en el marco del programa Acometer la inequidad a través de la educación: matemáticas en la educación básica y media, financiado por Minciencias.

Este evento se enfocó en los retos y oportunidades para el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en diferentes niveles educativos. El foro estuvo organizado en tres paneles: (a) educación infantil y primaria, (b) educación secundaria y media, y (c) formación de profesores. En cada uno, participaron tres expertos de nuestra disciplina.

Paneles

Retos y oportunidades para el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en educación infantil y primaria
P1: Carlos De Castro
P2: María C. Cañadas
P3: Cristina Carulla

Retos y oportunidades para el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en educación secundaria y media
P4: Paola Valero
P5: Marcel Pochulu
P6: Edelmira Badillo

Retos y oportunidades para el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en la formación de profesores
P7: Edgar A. Guacaneme S.
P8: Eduardo Mancera
P9: Antonio Moreno



Panelistas y presentaciones

Retos de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la formación de profesores


9 |


Maestros: oficio, técnico, profesional o habilitado


8 |


Transformar las Matemáticas que aprenden quienes las enseñarán: monumental tarea para los formadores de profesores


7 |


Una mirada a los retos de la enseñanza de la matemática de secundaria desde el currículo catalán


6 |


Enseñar en la virtualidad: ¿qué retos y desafíos nos planteó para el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas?


5 |


¿Cómo la educación matemática en secundaria puede acometer la inequidad?


4 |


Situaciones contextualizadas que dan sentido a las matemáticas en la primaria: retos y oportunidades


3 |


¿Álgebra de 3 a 12 años?


2 |


Uso de manipulativos virtuales en matemáticas en las primeras edades: ¿existen diferencias de género?


1 |


Mapa del portal

Universidad de los Andes. Reconocimiento como universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento de la personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 del Ministerio de Justicia.