La búsqueda de documentos en Funes se puede hacer de diferentes maneras: (a) búsqueda de texto, (b) búsqueda simple, (c) búsqueda avanzada y (d) exploración por término clave, autor, enfoque o nivel educativo.

 

Búsqueda simple
Para hacer la búsqueda de texto o la búsqueda simple, basta con escribir el término o términos a indagar en las cajas destinadas para ello.

 

 

Búsqueda avanzada
Las búsquedas avanzadas se pueden realizar atendiendo a características del documento (texto completo, resumen, términos clave, tipo de registro) y diferentes datos bibliográficos (título, autores, fecha, editores).

 


 

Explorar por término clave
Funes tiene otra serie de utilidades relacionadas con la exploración de documentos que son útiles para aquellos usuarios que no buscan un documento concreto, sino que tienen interés en algún área o aspecto de la Educación Matemática. La exploración se puede realizar según diferentes criterios: (a) términos clave, (b) autor, (c) valoración, (d) enfoque, (e) nivel educativo, (f) revista, (g) editorial o (h) año de publicación.

 


 

Registro en Funes
Un usuario registrado podrá depositar sus documentos en Funes para que sean sometidos a una revisión editorial. Además de depositar y gestionar documentos, un usuario registrado puede guardar sus búsquedas y configurar opciones de alerta.