Aprendamos juntos en tiempos de cuarentena

Como comunidad educativa nos enfrentamos a un nuevo desafío, el confinamiento en casa. Entonces, ¿Cómo generar nuevos espacios de interacción a través de la virtualidad?, ¿qué estrategias y herramientas a utilizar con nuestros estudiantes?, ¿cómo vincular la familia en estos procesos virtuales que emergen de un momento a otro? Son algunos de los interrogantes que he escuchado en el reflexionar de los maestros en estos tiempos de pandemia. En este encuentro, compartiré algunas estrategias de la integración de la tecnología en ambientes virtuales con estudiantes de básica primaria y les motivaré para que juntos constituyamos una red de apoyo docente en el uso de la mediación tecnológica.

01 | 17 de abril de 2020 | Ciclo de conferencias desde casa de UED

• Katerine Franco

Es Magister en Educacion. Licenciada en Gestión Educativa. Ha sido finalista del Global Teacher Prize 2016 y finalista del Premio Compartir 2019. Actualmente, Katerine es maestra de básica a primaria en la institución educativa José Asunción Silva y es miembro de la comunidad de educadores innovadores de Microsoft.