Geometría para matemáticos desde casa

En esta charla hablaremos sobre algunas estrategias de enseñanza de la geometría Euclidiana y algunas no Euclidianas durante este tiempo en casa. Hablaremos sobre los retos que ha implicado y cómo algunos estudiantes de la carrera de Matemáticas de la Universidad Sergio Arboleda los han afrontado.

25 | 23 de octubre de 2020 | Ciclo de conferencias desde casa de UED

• Juan Carlos Ávila

Juan Carlos Ávila es licenciado en Matemáticas y magíster en Docencia de las Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional, y magíster en Matemáticas de la Universidad de Cádiz. Conferencista en eventos nacionales e internacionales de matemáticas y su didáctica. Tiene experiencia en investigación relacionada con actividades matemáticas para el desarrollo de procesos lógicos. Actualmente, es el coordinador académico del Departamento de Matemáticas de la Sergio Arboleda.