En esta actividad, los grupos deben resumir y establecer los resultados sobre el logro de los objetivos de aprendizaje, el desarrollo de las expectativas de aprendizaje de nivel superior, el desarrollo de las expectativas de tipo afectivo y el desarrollo de los factores que influyen en la motivación; y obtener conclusiones sobre el papel de las tareas en el desarrollo de las dimensiones cognitiva y afectiva y el papel de la unidad didáctica en el aprendizaje de los estudiantes y en el desarrollo de la dimensión afectiva. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Publicados recientemente
Lo más visto
- La historia de la matemática humaniza la enseñanza de las razones trigonométricas 27 de enero de 2018
- Evaluación en el aula de matemáticas: ¿cómo abordarla sistemáticamente? 1 de diciembre de 2018
- Relación de orden en los números racionales 1 de enero de 2018
- Inecuaciones lineales 1 de enero de 2018
Related Posts
Conferencia virtualEnseñanzaFormación profesionalInvestigaciónProfesor
Desarrollo de la competencia mirar profesionalmente en los programas de formación de profesores de matemáticas
Ceneida Fernandez25 de noviembre de 2023
EnseñanzaFormación posgradoFormación profesionalPresentación MADProfesorSecundaria y media
Secuencia de tareas
MAD Maestría24 de noviembre de 2023
EnseñanzaFormación posgradoFormación profesionalPresentación MADProfesorSecundaria y media
Informe final
MAD Maestría23 de noviembre de 2023