Foro EMAD 2022

El foro EMAD 2022 —Necesidades educativas especiales y evaluación en matemáticas— se llevará a cabo el 12 de noviembre de 2022 en modalidad virtual, de 8:30 a. m.  a 12 m. (UTC–5)
El foro EMAD 2022 — Necesidades educativas especiales y evaluación en matemáticas— se llevará a cabo el 12 de noviembre de 2022 en modalidad virtual. El foro se realiza en el marco del proyecto Aprender y enseñar matemáticas ­– AYEM 2022, financiado por el Fondo Puentes de Caña. Este evento se está organizado en dos paneles: necesidades educativas especiales y evaluación en matemáticas. En cada uno, participarán tres expertos de nuestra disciplina.
El acceso al foro es gratuito y abierto, previa inscripción. Los asistentes recibirán su constancia de participación siempre que se verifique su permanencia en todo el evento.
Habilitaremos el formulario de inscripción en los próximos días.
Panel1_ForoEMAD2022_PW

Panel 1

Necesidades educativas especiales

Sandra Evely Parada
Universidad Industrial de Santander (Colombia)

Verónica Grimaldi
Universidad Nacional de La Plata y Universidad Pedagógica Nacional (Argentina)

Alicia Bruno
Universidad de La Laguna (España)

Panel 2

Evaluación en matemáticas

Gloria García
Universidad Pedagógica Nacional (Colombia)

Olimpia Figueras
Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN (México)

Ángel Alsina
Universidad de Girona (España)

Panel2_ForoEMAD2022_PW

Programa

8:30 a. m. (UTC-5)

Panel 1
Necesidades educativas especiales

10:30 a. m. (UTC-5)

Panel 2
Evaluación en matemáticas

Participa como asistente

El acceso al foro es gratuito y abierto, previa inscripción. Los asistentes recibirán su constancia de participación siempre que se verifique su permanencia en todo el evento.
Habilitaremos el formulario de inscripción en los próximos días.

Aliado

El Foro EMAD 2022 es posible gracias al apoyo del Fondo Puentes de Caña.
Logo_2_PuentesDeCanna_PDC_2020

5 Comments

Leave a Reply