Comunidad

UED quiere desarrollar y consolidar la comunidad iberoamericana de educadores matemáticos. Te invitamos a vincularte a la comunidad AYEM, en la que podrás compartir conocimiento con el propósito de progresar en la práctica docente y contribuir al aprendizaje de tus estudiantes.

Comunidad_Manosabiertas_PhotoByFauxelsFromPexels
Perfil Facebook

4966 amigos

Página Facebook

5003 seguidores

Instagram

2125 seguidores

Canal YouTube

2589 suscriptores

Conversemos

3222 miembros

WhatsApp

1153 miembros

ProfesoresDeEspaldasFotoDeFauxelsDePexels_ComunidadAYEM_FotoPropia

Comunidad AYEM

Te invitamos a que formes parte de la comunidad AYEM. Sus espacios y actividades buscan proporcionar oportunidades para que los miembros compartan su conocimiento al acceder a recursos relevantes, interactuar con expertos y compartir con los colegas.

Proyecto AYEM

El objetivo de AYEM (Aprender y enseñar matemáticas) es contribuir al desarrollo y consolidación de una comunidad de educadores matemáticos latinoamericana. Buscamos desarrollar un espacio y un conjunto de actividades en los que los profesores de matemáticas se encuentren con colegas que tienen objetivos comunes, para desarrollar relaciones que impliquen un compromiso mutuo por compartir conocimiento que aporte la mejora de las prácticas docentes y el aprendizaje de los estudiantes.

Ayem_2021_FotoPropia_1_BN
RedesSocialesFotoPorPixabayEnPexels

Redes sociales

Te invitamos a vincularte a nuestras redes sociales. En ellas tendrás acceso a información y recursos sobre el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas y podrás compartir conocimiento con tus colegas.

Aprender y enseñar matemáticas desde casa

El proyecto Aprender y enseñar matemáticas desde casa, que UED inició a finales de mar-zo de 2020, implementó espacios en los que los profesores de matemáticas latinoamericanos encontraron una parte del apoyo que buscaban para cualificar sus prácticas remotas. Con este proyecto, UED diseñó e implementó estrategias de información en línea, formación, interacción e investigación.

JovenEstudiandoConComputadorDesdeCasaFotoAndreaPiacquadioEnPexels

Leave a Reply