Aliados

Las actividades, programas y proyectos de UED son posibles gracias al apoyo de múltiples personas y organizaciones quienes, con sus aportes, nos permiten ofrecer becas para algunos de nuestros programas y financian nuestras actividades y proyectos.

ManoTendidaPhotoByPixabayFromPexels

Fondo Puentes de Caña

El fondo Puentes de Caña ofrece apoyo a fundaciones en Colombia que desean dar ese “Salto Transformativo” para impulsar su desarrollo y florecer, a fin de alcanzar un nivel superior de desempeño. Este fondo está apoyando o ha apoyado los proyectos Educación matemáticas para profesores de primaria, Aprender y enseñar matemáticas desde casa, AYEM 2021, y el sitio web de UED.

Logo_PuentesDeCanna_PDC_2020_Vertical

Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres

La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres apoya a estudiantes colombianos de recursos limitados, otorgando becas para realizar maestrías y doctorados en Colombia. Su objetivo es proyectar hacia el futuro la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas. La fundación JPGC apoya con becas para la maestría en Educación Matemática.

Logo_JPGC

Inicia educación

Inicia educación es un fondo de inversión de impacto destinado a invertir en los factores que más influyen en el mejoramiento del sistema educativo dominicano, cuantificando el resultado y el valor generado a través de los indicadores del mismo. Inicia educación apoya el proyecto Educación Matemática para profesores de infantil.

Logo-Inicia-Educacion

United Way Colombia

United Way Colombia es una red que conecta personas y empresas para que los niños reciban una mejor educación y no abandonen el colegio. United Way Colombia apoya el proyecto Educación Matemática para profesores de primaria.

Logo_UnitedWayColombia

Fundación Carvajal

La Fundación Carvajal es una institución sin ánimo de lucro, con el propósito de promover el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades más necesitadas, en los territorios priorizados de Cali y Buenaventura. La fundación apoyó el proyecto Aprender y enseñar matemáticas desde casa.

LogoFundacionCarvajal

Fundación Barco

La Fundación Barco es fundación independiente con más de 50 años de experiencia en la promoción del desarrollo social a través de proyectos propios y de alianzas con gobiernos, donantes internacionales, empresas, fundaciones y comunidad. La Fundación Barco apoyó el proyecto Aprender y enseñar matemáticas desde casa.

LogoFundacionBarcoHorizontal

Fundación SM

La Fundación SM es una entidad educativa sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos de investigación, de formación de docentes y de intervención en contextos sociales vulnerables, con criterios de equidad y calidad. La fundación apoyó el proyecto Educación Matemática para profesores de primaria.

logo_fundacion_SM

Fundación Compartir

La Fundación Compartir tiene como misión promover programas sociales de alto impacto en educación, hábitat e innovación Social, dirigidos a familias y comunidades para construir un país solidario, equitativo y con justicia social.. La Fundación Conpartir apoyó el proyecto Aprender y enseñar matemáticas desde casa.

Logo_CompartirFundacion

Fondo MAD

El fondo MAD busca contribuir a la mejora de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas del país al apoyar financieramente a profesores en ejercicio admitidos a la Maestría en Educación Matemática. Los recursos del fondo MAD provienen de aportes de múltiples donantes anónimos.

FondoMAD

Secretaría de educación del Distrito

La Secretaría de Educación del Distrito (SED)tiene por objeto orientar y liderar la formulación y ejecución de políticas, planes y programas para garantizar el derecho a la educación y asegurar a la población el acceso al conocimiento y la formación integral. La SED ha apoyado con becas para el curso Deconstrucción de problemas matemáticos y la Maestría en Educación Matemática.

LogoSED

Minciencias

Minciencias es el organismo encargado de formular, orientar, dirigir, coordinar, ejecutar, implementar y controlar la política del Estado en ciencia, tecnología e innovación materia. Minciencias ha apoyado los proyectos BCM y Retos país.

Minciencias

Fundación Universidad de los Andes (Estados Unidos)

La Fundación Universidad de los Andes es una organización que reúne a ex alumnos y amigos de la Universidad de los Andes en los Estados Unidos y todo el mundo. La fundación ha colaborado en la búsqueda y gestión de recursos internacionales para diversos proyectos de UED.

Logo_Uniandes_SoloGrafico

Gobernación de Bolívar

La Secretaría de Educación de la Gobernación de Bolívar apoyó la formación de 450 profesores de primaria y secundaria y media en el diplomado Deconstrucción de problemas matemáticos.

LogoSecretariaEducacionBolivar

Ministerio de Educación Nacional

El Ministerio de Educación Nacional ha apoyado y está apoyando a profesores colombianos en la Maestría en Educación Matemática.

LogoMEN

Dirección de filantropía – Uniandes

La dirección de filantropía de la Universidad de los Andes desarrolla múltiples causas que permiten apoyar financieramente a estudiantes de pregrado y posgrado, proyectos de investigación y profesores. La dirección de filantropía ha logrado la consecución de recursos para múltiples proyectos de UED.

Uniandes

Leave a Reply