Canal de YouTube UED – Educación Matemática

UED gestiona el canal de YouTube UED – Educación Matemática en el que encontrarás más de 1800 videos sobre el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas. Estos videos están organizados en listas de reproducción.

GifHorizontalYouTube_1
AsistentesConferenciaPhotoByLuisQuinteroFromPexels

Conferencias virtuales

Podrás ver las conferencias de expertos investigadores en Educación Matemática que han participado desde 2012 en el ciclo de conferencias virtuales de UED.

Comunicaciones de innovación curricular

Accede a los videos de innovaciones curriculares en Educación Matemática que han sido presentadas por profesores de matemáticas latinoamericanos de todos los niveles educativos.

Mujercomputadorvideoconferenciatapabocas_PhotoByEdwardJennerFromPexels
072_MAD_FotoPropia_1

Unidades didácticas

Aquí encontrarás los videos de las presentaciones realizadas por los estudiantes de la Maestría en Educación Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes. Los grupos de estudiantes realizan el diseño, implementación y evaluación de uniades didácticas de matemáticas escolares.

Foros EMAD

Accede a los videos de las comunicaciones presentadas en los foros EMAD que UED gestiona en torno a la Educación Matemática desde 2014.

ForoEMAD2019
JovenEstudiandoConComputadorDesdeCasaFotoAndreaPiacquadioEnPexels

Desde casa

Encuentras los videos de las actividades realizadas en el marco del proyecto Aprender y enseñar matemáticas desde casa, que UED lideró como apoyo a los profesores de matemáticas latinoamericanos con motivo del confinamiento por Covid-19.