Cursos MOOC

UED ofrece un programa de tres cursos MOOC para profesores de primaria y  un programa de dos cursos MOOC para profesores de infantil. Está buscando los recursos para un programa de tres cursos MOOC para profesores de secundaria y media.

MOOCPrimaria_RepartoNinnos

Educación Matemática para profesores de primaria (PRIMAT)

Educación Matemática para profesores de primaria es un programa de tres MOOC con los que los profesores de primaria pueden progresar profesionalmente con el propósito de ofrecer a sus estudiantes más y mejores oportunidades para aprender matemáticas. El programa tiene el apoyo del Fondo Puentes de Caña, United Way Colombia, la Fundación SM y la Fundación Compartir.

Logo_Primat_Mooc_Primaria
MOOC_Primaria_Infantil_Preescolar_NinnosContando_FotoPropia

Educación Matemática para profesores de educación infantil

Educación Matemática para profesores de educación infantil está compuesto por dos cursos MOOC con los que buscamos contribuir al desarrollo del conocimiento matemático y didáctico del profesor de infantil. Este programa es apoyado por Inicia Educación.

Educación Matemática para profesores de secundaria y media

Este programa se encuentra en fase de concepción y búsqueda de financiación. Sus tres cursos MOOC buscan contribuir al conocimiento didáctico del profesor de secundaria y media para diseñar unidades didácticas de temas de las matemáticas escolares.

TresPersonasTrabajandoEnComputador_MOOC_Secundaria_FotoPropia

Leave a Reply