Skip to main content
search

Martes 15: reunión virtual

Cambia tu foto de portada
Cambia tu foto de portada
RodolfoVergel
Rodolfo Vergel es PhD en Educación, con énfasis en Educación Matemática, del programa de Doctorado Interinstitucional en Educación, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Universidad Pedagógica Nacional y Universidad del Valle. Cuenta con un Posdoctorado en Educación Matemática de Laurentian University en Sudbury, Canadá. Es director del programa de Doctorado Interinstitucional en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. En esta misma universidad, es profesor de los programas de Doctorado Interinstitucional en Educación y de la Maestría en Educación. Es miembro del Comité Ejecutivo de la Red Internacional de Investigación en Teoría de la Objetivación; además, es director del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas (GIIPLyM) y miembro del Grupo de Investigación NRD (Nucleo di Ricerca in Didattica della Matematica) de Bologna, Italia. Sus intereses de investigación incluyen el estudio sobre la naturaleza y el desarrollo del pensamiento algebraico temprano, así como las relaciones entre cultura, semiótica y pensamiento matemático. Es autor de diversas producciones académicas en el campo de la Educación Matemática representadas en artículos científicos, libros y capítulos de libro. Se ha desempeñado como profesor invitado en programas de doctorado y maestría en educación matemática en universidades de Canadá, España, Brasil, México y Perú, sobre temas relacionados con la teoría de la objetivación y álgebra temprana. Asesora varios grupos de investigación en álgebra temprana y pensamiento algebraico de España, Brasil, México y Perú. 
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

Rodolfo
Vergel

Información personal

Cuéntanos un poco sobre tí.
Rodolfo Vergel es PhD en Educación, con énfasis en Educación Matemática, del programa de Doctorado Interinstitucional en Educación, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Universidad Pedagógica Nacional y Universidad del Valle. Cuenta con un Posdoctorado en Educación Matemática de Laurentian University en Sudbury, Canadá. Es director del programa de Doctorado Interinstitucional en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. En esta misma universidad, es profesor de los programas de Doctorado Interinstitucional en Educación y de la Maestría en Educación. Es miembro del Comité Ejecutivo de la Red Internacional de Investigación en Teoría de la Objetivación; además, es director del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas (GIIPLyM) y miembro del Grupo de Investigación NRD (Nucleo di Ricerca in Didattica della Matematica) de Bologna, Italia. Sus intereses de investigación incluyen el estudio sobre la naturaleza y el desarrollo del pensamiento algebraico temprano, así como las relaciones entre cultura, semiótica y pensamiento matemático. Es autor de diversas producciones académicas en el campo de la Educación Matemática representadas en artículos científicos, libros y capítulos de libro. Se ha desempeñado como profesor invitado en programas de doctorado y maestría en educación matemática en universidades de Canadá, España, Brasil, México y Perú, sobre temas relacionados con la teoría de la objetivación y álgebra temprana. Asesora varios grupos de investigación en álgebra temprana y pensamiento algebraico de España, Brasil, México y Perú. 

Información de trabajo

Cuéntanos sobre tu trabajo.

Redes sociales

Incluye tus redes sociales.