Usuario Uniandes • Cambio de contraseña

En esta página, te damos las instrucciones para cambiar la contraseña de tu nuevo usuario de Uniandes

Por favor, sigue estas instrucciones con cuidado

Si ya tenías un usuario Uniandes

Si tú ya tenías un usuario Uniandes antes de postularte al diplomado, solo debes asegurarte de que tu cuenta está activa y funcionando.

Para ello, basta con que entres a tu correo electrónico por medio de este enlace.

Si no tenías usuario Uniandes

Debes haber recibido dos mensajes con remitente “servicioalclientedsit@uniandes.edu.co”.

Mensaje Correo de bienvenida

El primer mensaje tiene como asunto “Correo de bienvenida”. Haz caso omiso de ese mensaje. Tu cuenta ya está activada.

Mensaje de recuperación de clave

Debes haber recibido un mensaje de correo electrónico con el asunto “Recuperación de clave” del remitente “servicioalclientedsit@uniandes.edu.co”

Ese mensaje de correo electrónico contiene la constraseña (clave) temporal de tu usuario Uniandes.

Ahora debes cambiar la contraseña. Para ello, por favor sigue las instrucciones del video que aparece cuando pulsas en el botón verde que aparece abajo

Debes cumplir con el reglamento

Al tener una cuenta Uniandes, aceptas el reglamento de su uso. Pulsa en el botón que aparece abajo para conocer el reglamento.

2 Comments

  • Juan Carlos Botero Ramirez dice:

    Buenos días. Hoy 25 de diciembre de 2022 al iniciar Microsoft Word de Microsoft 365 para empresas me indica un mensaje donde dice que el producto está desactivado y además que le próximo 16 de enero se desactivarán la mayoría de características de word.
    He intentado iniciar sesión ingresando mi correo uniandes y contraseña pero dice que su cuenta educativa ya no está activa. Que puedo hacer?
    También me está ocurriendo con Microsoft Excel

Leave a Reply