Diplomado virtual en Educación Matemática para profesores de primaria

Has sido admitido • Requerimos de más información de tu parte

¡Enhorabuena! Has sido seleccionado para la beca del diplomado Educación Matemática para profesores de primaria de la Universidad de los Andes.

Con el propósito de avanzar en tu vinculación como estudiante del programa PRIMAT Edco (Dipolomado virtual en Educación Matemática para profesores de primaria de la Universidad de los Andes), te solicitamos respondas un cuestionario.

Una vez, tengamos la información de todos los profesores admitidos, te informaremos sobre la cohorte a la que serás asignado y las fechas de inicio de esa cohorte. En el mes de mayo, te invitaremos a una reunión virtual en la que buscaremos resolver todas las dudas que puedas tener.

Por favor pulsa en el botón que aparece abajo para responder el cuestionario.