Foro EMAD 2024

El foro EMAD 2024 — Ansiedad y factores de fracaso escolar, e interculturalidad y diversidad en Educación Matemática — se llevará a cabo el 21 de septiembre de 2024 en modalidad virtual, de 9 a. m. a 12:30 p. m. (UTC–5)

El foro EMAD 2024 — Ansiedad y factores de fracaso escolar, e interculturalidad y diversidad en Educación Matemática — se llevará a cabo el 21 de septiembre de 2024 en modalidad virtual. El foro se realiza en el marco del proyecto Aprender y enseñar matemáticas – AYEM 2024, financiado por el Fondo Puentes de Caña. Este evento está organizado en dos paneles: ansiedad y factores de fracaso escolar, e interculturalidad y diversidad. En cada uno, participarán tres expertos de nuestra disciplina.

El acceso al foro es gratuito y abierto, previa inscripción. Los asistentes recibirán su constancia de participación siempre que se verifique su permanencia en todo el evento.
Inscríbete en el formulario de inscripción. Para ello, pulsa en el enlace de abajo.

Panel 1

Ansiedad y factores de fracaso escolar

Inés María Gómez-Chacón
Universidad Complutense de Madrid (España)

Dorinda Mato Vázquez
Universidad de La Coruña (España)

Rocío Chao-Fernández
Universidad de La Coruña (España)

Panel 2

Interculturalidad y diversidad

María Elena Gavarrete
Universidad Nacional (Costa Rica)

Armando Alex Aroca
Universidad del Atlántico (Colombia)

Luz Valoyes-Chávez
Universidad Católica de Temuco (Chile)

9 a. m. a 10:30 a. m. (UTC-5)

Panel 1
Ansiedad y factores de fracaso escolar

11 a.m. a 12:30 m. (UTC-5)

Panel 2
Interculturalidad y diversidad

Participa como asistente

Habilitaremos el formulario de inscripción en los próximos días.

Aliado

El Foro EMAD 2024 es posible gracias al apoyo del Fondo Puentes de Caña.
Logo_2_PuentesDeCanna_PDC_2020