Diplomado PRIMAT 2023 • Inscripción

La convocatoria para este diplomado se cerró el 13 de noviembre de 2022.

En esta página, puedes inscribirte en la convocatoria 2023 del diplomado Educación Matemática para profesores de primaria (PRIMAT).

Ten en cuenta que solo podrás inscribirte cuando tengas, en formato digital, la carta de recomendación y el pagaré llenado y firmado.

Para inscribirte en el diplomado PRIMAT 2023, debes tener, en formato digital, el pagaré llenado y firmado. En los botones que aparecen abajo, puedes descargar el pagaré y las instrucciones para su llenado. Por favor, sigue con cuidado esas instrucciones.

El pagaré por 150.000 pesos se hará efectivo solamente si un estudiante matriculado no finaliza el programa en los plazos dispuestos por la Universidad de los Andes.

La carta de recomendación se trata de una carta del jefe inmediato del candidato. En la carta, el jefe inmediato debe registrar los datos de identificación del candidato, el vínculo que tiene con la institución y reconocer el interés del candidato por participar en el programa de formación.

Al pulsar en los botones que aparecen abajo, puedes descargar el pagaré, las instrucciones para llenarlo y un formato para imprimir de la carta de recomendación.

Al pulsar en los botones que aparece abajo, puedes conocer en detalle el diplomado, resolver tus dudas y ver el video de la reunión de información sobre el programa.

Inscripción

Recuerda que, para inscribirte, debes tener, en formato digital, la carta de recomendación y el pagaré llenado y firmado. Si ya los tienes en tu dispositivo, por favor, responde a las preguntas que aparecen a continuación y carga la carta y el pagaré al pulsar en los botones que aparecen abajo. Asegúrate de que escribes la información correctamente.

Cuando hayas llenado la información, cargado la carta y el pagaré, y aceptado el tratamiento de datos, pulsa en el botón “Registrar mi inscripción”. La plataforma te confirmará el registro de tu inscripción. De lo contrario, te indicará la información que debes corregir.