Foro sobre el retorno al aula de matemáticas

Comparte con tus colegas cómo has desarrollado tus prácticas en el retorno presencial al aula

RegresoAulaByKellySikkemaUnsplash_PW

¿Qué directrices a nivel nacional e institucional has recibido?, ¿cómo has desarrollado tus prácticas en el retorno presencial al aula?

 

En el espacio de conversación que encuentras en la parte inferior de esta página, te invitamos a compartir tu experiencia y comentar la de tus colegas.

6 Comments

  • Jackeline Cupitra Gómez dice:

    En Colombia el retorno de dió en los colegios públicos con solicitud de presencialidad total , y en Armenia (Q.) A los padres se les cuestionó, sobre el por qué no enviaban a sus hijos a clases, Actualmente se vive un espacio de “normalidad” esto con respecto a la interacción; sin embargo, en lo académico se aprecian dificultades con respecto a la atención, deseo de escribir, apatía para expresar sus ideas y resquebrajamiento lógico en el aprendizaje.

  • Carlos David González dice:

    En El Salvador el retorno a las aulas es de carácter voluntario en el sentido de que son los padres quienes deciden si enviar a sus hijos o no a la escuela.

  • Claudia Yeny Paredes Astudillo dice:

    La Resolución 531 y su modificatoria 048 que nos orienta sobre el retorno a clases, hemos dialogado con toda la comunidad educativa sobre las indicaciones en la resolución ante mencionada para tenerlo presente en nuestra clase con nuestros estudiantes y on los padres de familia por que ellos son nuestros aliados

  • Anónimo dice:

    hemos compartido, analizando e intercambiando ideas sobre la Resolución 531 y la 048 sobre el retorno a la escuelas donde analizamos las indicaciones del buen retorno a clases presenciales teniendo encuentra el cuidado de la salud, la importancia de trabajar la parte socio emocional del estudiante

Leave a Reply