Adalira Sáenz-Ludlow es Profesora Titular del departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte. Ella es coeditora general de la serie de libros Semiotic Perspectives on the Teaching and Learning of Mathematics (de Sense Publishers, Rotterdam, Holanda); y también ha coeditado varios libros sobre aspectos semióticos en la enseñanza y en el aprendizaje de las matemáticas. Sus intereses investigativos son prácticos y teóricos influenciados por la epistemología de Jean Piaget y la teoría semiótica de Charles Sanders Peirce. Ella ha dirigido varios experimentos de enseñanza finaciados por la National Science Foundation. Sáenz-Ludlow es licenciada en matemáticas y física de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia; tiene un maestría en matemáticas de la Universidad de Nueva York; y un doctorado en educación matemática de la Universidad de Georgia.
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado
Suscríbete a nuestro boletín y forma parte de la comunidad AYEMAl formar parte de la comunidad AYEM, te mantendremos informado de nuestras actividades y proyectos