Skip to main content
search

Sábado 23: reunión virtual

Cambia tu foto de portada
Cambia tu foto de portada
JorgeEnriqueFiallo
Jorge Enrique Fiallo es doctor en Didáctica de las Matemáticas de la Universidad de Valencia (España), magíster en Enseñanza de la Matemática y licenciado en Matemáticas de la Universidad Industrial de Santander. Actualmente es el director de la Escuela de Matemática Educativa (ASOCOLME) y de la Sociedad Española de Investigadores en Educación Matemática (SEIREM). Fue representante por Colombia al Comité Latinoamericano de Matemática Educativa (CLAME) —1999 – 2003— y director del Grupo de Investigación en Educación Matemática EDUMAT de la Universidad Industrial de Santander. Entre sus investigaciones actuales se encuentran: (1) conformación de comunidades de práctica de educadores matemáticos que incorporan las tecnologías digitales en sus prácticas profesionales, (2) el modelo de Van Hiele en la enseñanza de la geometría y la trigonometría y (3) diseño de actividades de clase de geometría utilizando software de geometría dinámica, para grados 6º, 7º , 8º, 9º y 10º.
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

Jorge Enrique
Fiallo

Información personal

Cuéntanos un poco sobre tí.
Jorge Enrique Fiallo es doctor en Didáctica de las Matemáticas de la Universidad de Valencia (España), magíster en Enseñanza de la Matemática y licenciado en Matemáticas de la Universidad Industrial de Santander. Actualmente es el director de la Escuela de Matemática Educativa (ASOCOLME) y de la Sociedad Española de Investigadores en Educación Matemática (SEIREM). Fue representante por Colombia al Comité Latinoamericano de Matemática Educativa (CLAME) —1999 – 2003— y director del Grupo de Investigación en Educación Matemática EDUMAT de la Universidad Industrial de Santander. Entre sus investigaciones actuales se encuentran: (1) conformación de comunidades de práctica de educadores matemáticos que incorporan las tecnologías digitales en sus prácticas profesionales, (2) el modelo de Van Hiele en la enseñanza de la geometría y la trigonometría y (3) diseño de actividades de clase de geometría utilizando software de geometría dinámica, para grados 6º, 7º , 8º, 9º y 10º.

Información de trabajo

Cuéntanos sobre tu trabajo.

Redes sociales

Incluye tus redes sociales.