Skip to main content
search

¡Participa en el Foro EMAD 2024!


Cañadas, M. C. y Castro E. (2011). Análisis didáctico en una investigación de razonamiento inductivo. En L. Rico, J. L. Lupiañez, y M. Molina. Análisis didáctico en educación matemática. Metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular (pp. 55-63). Granada: Editorial Comares, S.L..

ISBN: 978-84-9045-082-6

Autores

  • María C Cañadas

    María C. Cañadas es investigadora en Educación Matemática. Su investigación está centrada principalmente en pensamiento algebraico, generalización, problemas matemáticos y representaciones. Trabaja en el Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada. Actualmente es profesora Titular de Universidad del citado departamento. Su docencia se dirige a la formación matemática de futuros maestros de educación infantil y educación primaria, a la educación matemática de los futuros profesores de matemáticas de secundaria y bachillerato, y a la formación de investigadores en Didáctica de la Matemática a través del Máster en Didáctica de la Matemática y del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada. Desde 2016, es coordinadora del Máster en Didáctica de la Matemática.

    Ver todas las entradas
  • EncarnaciónCastro

Leave a Reply