Skip to main content
search

¡Participa en el Foro EMAD 2024!


Cañadas M., Dooley T., Hodgen J. y Oldenburg R. (2012). Algebraic thinking. Research in Mathematics Education, 14(2), 189-190.

DOI: 10.1080/14794802.2012.694284

Autores

  • María C Cañadas

    María C. Cañadas es investigadora en Educación Matemática. Su investigación está centrada principalmente en pensamiento algebraico, generalización, problemas matemáticos y representaciones. Trabaja en el Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada. Actualmente es profesora Titular de Universidad del citado departamento. Su docencia se dirige a la formación matemática de futuros maestros de educación infantil y educación primaria, a la educación matemática de los futuros profesores de matemáticas de secundaria y bachillerato, y a la formación de investigadores en Didáctica de la Matemática a través del Máster en Didáctica de la Matemática y del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada. Desde 2016, es coordinadora del Máster en Didáctica de la Matemática.

    Ver todas las entradas
  • T. Dooley
  • J. Hodgen
  • R. Oldenburg

Leave a Reply