Skip to main content
search

¡Participa en el Foro EMAD 2024!


Detección y estímulo de talento matemático. El proyecto Estalmat

Teniendo en cuenta la experiencia del Proyecto Estalmat, en esta charla se reflexiona sobre el tratamiento del talento matemático dentro de la comunidad escolar, se analizan algunas formas de actuación para la detección y el desarrollo del talento matemático entre los estudiantes de secundaria y se presenta la experiencia del Proyecto Estalmat, difundiendo los materiales desarrollados.

02 | 5 de mayo de 2012 | Ciclo de conferencias virtuales de UED

Autor

  • María José González

    María José González es profesora de la Universidad de Cantabria en el área de Didáctica de la Matemática y vicedecana de la Facultad de Ciencias. Participa en un Proyecto de Investigación sobre Competencias Didácticas y Formación Inicial de profesores de Matemáticas de Secundaria. Forma parte del Proyecto Europeo Intergeo (geometría dinámica). Participa en el desarrollo del material educativo Tutormates para a enseñanza de las matemáticas con tecnología en la etapa secundaria. Ha sido tutora y formadora en MAD, la maestría en Educación Matemática de la Universidad de los Andes, desde 2010.

    Ver todas las entradas

Leave a Reply