Skip to main content
search

Molina, M., Cañadas, M. C., Gallardo, J., (2011). La revista PNA cuatro años después de su lanzamiento. En M. Moreno y N. Climent. XV Simposio de la SEIEM (pp. 433-439). Madrid: Ediciones de la universidad de Lleida.

ISBN: 9788469462126

  • Marta Molina

    Marta Molina es licenciada en Matemáticas (2002) y doctora en Educación Matemática por la Universidad de Granada (2007). Actualmente es profesora titular del Departamento de Didáctica de las Matemáticas y las Ciencias Experimentales de la Universidad de Salamanca. Su labor docente se centra en la formación inicial de maestros de Educación Primaria y Educación Infantil y de investigadores en Educación Matemática. Su línea de investigación prioritaria es el pensamiento numérico y algebraico. Es miembro de los grupos de investigación: a) FQM-193: “Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico” (Universidad de Granada, España), b) “Una empresa docente” (Colciencias, Colombia) y “Matemática educativa” (Universidad de Salamanca,España.

  • María C Cañadas

    María C. Cañadas es investigadora en Educación Matemática. Su investigación está centrada principalmente en pensamiento algebraico, generalización, problemas matemáticos y representaciones. Trabaja en el Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada. Actualmente es profesora Titular de Universidad del citado departamento. Su docencia se dirige a la formación matemática de futuros maestros de educación infantil y educación primaria, a la educación matemática de los futuros profesores de matemáticas de secundaria y bachillerato, y a la formación de investigadores en Didáctica de la Matemática a través del Máster en Didáctica de la Matemática y del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada. Desde 2016, es coordinadora del Máster en Didáctica de la Matemática.

Leave a Reply

Close Menu

UED

Construyamos comunidad en Educación Matemática

Universidad de los Andes
Bogotá
Email: unaempresadocente@uniandes.edu.co

Suscríbete a nuestro boletínTe mantendremos informado de nuestras actividades y proyectos