Skip to main content
search

¡Participa en el Foro EMAD 2024!


Molina, M. (2012). Proyecto investigador. Documento no publicado. Granada: Universidad de Granada.

Proyecto investigador sobre el Estudio de componentes de la competencia algebraica que se sustentan en conocimiento de la estructura de la Aritmética y el Álgebra, enmarcado en la línea “Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico. Enseñanza y Aprendizaje del Álgebra”. Documento elaborado para optar a la plaza de Profesor Titular de Universidad, código 6/1/2012, adscrita al área de Didáctica de la Matemática, Departamento de Didáctica de la Matemática de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada [Resolución de 27 de febrero de 2012, de la Universidad de Granada, BOE 65, 24233-24187].

Autor

  • Marta Molina

    Marta Molina es licenciada en Matemáticas (2002) y doctora en Educación Matemática por la Universidad de Granada (2007). Actualmente es profesora titular del Departamento de Didáctica de las Matemáticas y las Ciencias Experimentales de la Universidad de Salamanca. Su labor docente se centra en la formación inicial de maestros de Educación Primaria y Educación Infantil y de investigadores en Educación Matemática. Su línea de investigación prioritaria es el pensamiento numérico y algebraico. Es miembro de los grupos de investigación: a) FQM-193: “Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico” (Universidad de Granada, España), b) “Una empresa docente” (Colciencias, Colombia) y “Matemática educativa” (Universidad de Salamanca,España.

    Ver todas las entradas

Leave a Reply