Skip to main content
search

Virtualidad en contextos

¿Qué y cómo puedo reconocer que mi proceso de aprendizaje y enseñanza virtual es adecuado? La situación actual nos brinda un espacio para repensar y replantear la actuación de los agentes implicados en la educación. En esta conferencia, presento algunos lineamientos que permiten caracterizar la educación virtual de calidad. Mi propósito es brindar a los docentes un esquema que les permita analizar y evaluar sus prácticas de planificación, implementación y evaluación de acuerdo con el contexto en el que están trabajando actualmente.

03 | 8 de mayo de 2020 | Ciclo de conferencias desde casa de UED

  • Alexandra Bulla

    Alexandra Bulla es licenciada en educación básica con énfasis en Matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y magíster en Educación Matemática de la Universidad de los Andes. Alexandra forma parte de la nómina de “una empresa docente” centro de investigación y formación en Educación Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes. Actualmente se desempeña como gestora de proyectos académicos coordinando los cursos de educación continuada, los programas Matemáticas para profesores de educación básica primaria, Deconstrucción de problemas matemáticos en educación básica primaria, Análisis y estrategias para abordar brechas que afectan la calidad de la educación media en matemáticas y Acometer la inequidad a través de la educación: matemáticas en la educación básica y media. También, gestiona el cumplimiento de los proyectos de innovación e investigación para el desarrollo de la evaluación de Colciencias para “una empresa docente”.

Leave a Reply

Close Menu

UED

Construyamos comunidad en Educación Matemática

Universidad de los Andes
Bogotá
Email: unaempresadocente@uniandes.edu.co

Suscríbete a nuestro boletínTe mantendremos informado de nuestras actividades y proyectos