En esta actividad, los estudiantes deben caracterizar los demás objetivos de la unidad didáctica; determinar la contribución del conjunto de los objetivos a las expectativas de aprendizaje de nivel superior; determinar la coherencia entre el proceso de aprendizaje; y determinar la validez del proceso de aprendizaje descrito en su relación con los contextos. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
CogniciónComunicación innovaciónEnseñanzaEspacio y formaInnovaciónSecundaria y media
Tangrametría en acción: Relación de área y perímetro
JeniferDelgado14 de octubre de 2025
AprendizajeComunicación innovaciónContenido transversalEnseñanzaInnovaciónSecundaria y media
Uso e importancia de la Inteligencia Artificial al impartir matemática financiera
EduardoRojas26 de agosto de 2025
AprendizajeComunicación innovaciónEnseñanzaEspacio y formaInnovaciónSecundaria y media
Construyendo el reino de los polígonos regulares con GeoGebra
CarmenDaza12 de agosto de 2025