En esta actividad, los estudiantes deben caracterizar los demás objetivos de la unidad didáctica; determinar la contribución del conjunto de los objetivos a las expectativas de aprendizaje de nivel superior; determinar la coherencia entre el proceso de aprendizaje; y determinar la validez del proceso de aprendizaje descrito en su relación con los contextos. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
AfectividadComunidadForo EMAD 2024InnovaciónInvestigaciónNociones pedagógicasPrimariaSecundaria y media
El signo cultural como orientador de una pedagogía culturalmente relevante en la enseñanza de las matemáticas
María Elena Gavarrete21 de septiembre de 2024
AfectividadEnseñanzaForo EMAD 2024InvestigaciónPrimariaSecundaria y media
Armonía educativa: la música como estrategia interdisciplinar para potenciar el aprendizaje matemático y reducir la ansiedad
Rocío Chao21 de septiembre de 2024
AfectividadAprendizajeEnseñanzaForo EMAD 2024InnovaciónInvestigaciónProfesorTodos los niveles educativos
Foro EMAD 2024: Sesión de preguntas y respuestas del panel 1
María Dorinda Mato21 de septiembre de 2024