En esta actividad, los estudiantes deben caracterizar los demás objetivos de la unidad didáctica; determinar la contribución del conjunto de los objetivos a las expectativas de aprendizaje de nivel superior; determinar la coherencia entre el proceso de aprendizaje; y determinar la validez del proceso de aprendizaje descrito en su relación con los contextos. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
AprendizajeComunidadConferencia virtualContenidoEnseñanzaTodos los niveles educativos
La Modelización en la Vida de gente: una relacionalidad entre la matemática escolar y la realidad
Francisco Cordero24 de agosto de 2024
AprendizajeComunicación innovaciónEnseñanzaInnovaciónPrimaria
Laboratorio matemático: una estrategia para construir saberes matemáticos en primaria
Maribel Rincón20 de agosto de 2024
AprendizajeComunicación innovaciónComunidadEnseñanzaInclusión
Enseñanza de las matemáticas en contextos no convencionales
Anel cruz6 de agosto de 2024