En esta actividad, los grupos deben evaluar el diseño; hacer la descripción de la implementación e identificar debilidades y fortalezas del desarrollo de la dimensión afectiva de su unidad didáctica. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Publicados recientemente
-
La investigación sobre el conocimiento didáctico matemático del formador de profesores 29 de agosto de 2023
- Un camino colaborativo: textos de matemáticas gratuitos y adaptables para todos los grados escolares en Latinoamérica 26 de agosto de 2023
-
Bingo Baker: generador de cartones de bingo online para reforzar la multiplicación 15 de agosto de 2023
-
Dimensión afectiva 10 de agosto de 2023
Lo más visto
- La historia de la matemática humaniza la enseñanza de las razones trigonométricas 27 de enero de 2018
- Carrera de observación virtual: una interacción entre las matemáticas, los estudiantes y la web 4 de agosto de 2020
- Evaluación en el aula de matemáticas: ¿cómo abordarla sistemáticamente? 1 de diciembre de 2018
- El aprendizaje de las matemáticas desde contextos y experiencias reales 16 de junio de 2020
Related Posts
La investigación sobre el conocimiento didáctico matemático del formador de profesores

Hugo Parra29 de agosto de 2023
El ciclo de indagación para el cálculo de áreas superficiales y volúmenes

Jorge Pérez25 de julio de 2023
Simulador Phet en el aprendizaje de las matemáticas de estudiantes de subnivel medio

Galo Guanotuña6 de junio de 2023