En esta actividad, los estudiantes deben enunciar los objetivos de aprendizaje; seleccionar o diseñar las tareas prototípicas asociadas a cada objetivo; enunciar los conocimientos previos y las capacidades correspondientes; y enunciar las expectativas de tipo afectivo a las que desea contribuir en la unidad didáctica. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Publicados recientemente
-
Trends in learning and teaching of geometry: The case of the Geometry and its Applications Meeting 16 de enero de 2023
-
Probabilidad en diferentes países del mundo: enseñanza de la probabilidad en educación primaria 20 de diciembre de 2022
-
Secuencia de tareas 24 de noviembre de 2022
-
Cinco ideas clave en torno a la evaluación de la competencia matemática 12 de noviembre de 2022
Related Posts
Secuencia de tareas

MAD Maestría24 de noviembre de 2022
La voz del alumnado en la revisión de nuestras prácticas

Verónica Grimaldi12 de noviembre de 2022
Educadores matemáticos que reflexionan sobre la atención a la diversidad en el aula

Sandra Evely Parada12 de noviembre de 2022