Skip to main content
search

¡Participa en el Foro EMAD 2024!


La articulación entre áreas, posibilidad para la educación en tiempos de Covid

Ante la necesidad de abordar la educación desde la virtualidad, se generan muchas discusiones y posturas por parte de expertos y la comunidad académica en general. Por ello la importancia de compartir experiencias y estrategias que hemos generado desde nuestro rol docente y que contribuyen para abordar las muchas situaciones que hoy enfrenta la escuela. Por tanto, quiero compartir una estrategia de trabajo interdisciplinar que hemos venido adelantando con mis compañeros docentes así como los efectos y dificultades que esta ha tenido al interior de la comunidad educativa.

05 | 22 de mayo de 2020 | Ciclo de conferencias desde casa de UED

Autor

  • Eliana Nieto

    Eliana Nieto es Licenciada en Matemáticas y Física de la Universidad La Gran Colombia y Magister en Educación —concentración en Educación Matemática— de la Universidad de los Andes. Ha sido docente de la Secretaría de Educación de Chía desde 2006. Formadora en los Cursos de Educación Continuada de la Universidad de los Andes: Deconstrucción de problemas matemáticos para educación primaria, Materiales y Recursos en el aula de matemáticas, Herramientas para el análisis de temas matemáticos y planificación de clases; además ha sido ponente en diversos encuentros académicos. Es autora de experiencias significativas de aula, coautora de varios libros de texto en matemáticas y ha publicado artículos de revistas en investigación e innovación en Educación Matemática.

    Ver todas las entradas

Leave a Reply