Martes 3: reunión virtual

Laboratorio matemático: una estrategia para construir saberes matemáticos en primaria

El laboratorio matemático es una estrategia pedagógica en donde los estudiantes, a través del trabajo con material tangible y la construcción colectiva en relación con sus pares expertos, logran comprender los saberes básico de matemáticas básicos de primaria.

89 | 20 de agosto de 2024 | Ciclo de comunicaciones de innovación curricular de UED

• Maribel Rincón

Maribel Rincón es una docente apasionada por la enseñanza de las matemáticas en los grados de primaria. Tiene un Diplomada en la "Enseñanza de las matemáticas en Primaria" de la Universidad de los Andes. Cuenta con 12 años de experiencia en prácticas innovadoras en la enseñanza de las matemáticas y líder del proyecto Laboratorio matemático del Colegio Rodolfo Llinás.

Ver todas las entradas