García, M. y Romero, I. (2011). Uso de análisis didáctico en una experiencia de investigación-acción en secundaria: un avance sobre el análisis de actuación. En L. Rico, J. L. Lupiañez y M. Molina. Análisis didáctico en educación matemática. Metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular (pp. 253-271). Granada: Editorial Comares, S.L..

ISBN: 978-84-9045-082-6

• Isabel Romero

Isabel Romero es licenciada en Matemáticas por la Universidad de Granada y doctora en Matemáticas (programa de doctorado Didáctica de la Matemática) por la Universidad de Granada. Su tesis doctoral, dirigida por el Dr. Luis Rico Romero, lleva por título “La introducción del número real en enseñanza secundaria”. Actualmente es profesora titular en la Universidad de Almería, donde imparte docencia en el grado de Maestro de Primaria y en Máster de formación de profesores. Ha sido tutora y formadora en MAD. Ha dirigido una tesis doctoral y varios trabajos de fin de Máster a profesores de matemáticas en ejercicio. Es autora de artículos de investigación relacionados con la temática de su tesis, la enseñanza y aprendizaje de la Geometría en entornos tecnológicos, y el Aprendizaje Basado en Proyectos en matemáticas. Es coautora de manuales para formación de profesores.

• María del Mar García