En esta actividad, los estudiantes deben conocer el sistema ACE; introducir en el sistema los datos iniciales de configuración; introducir los datos del primer objetivo de aprendizaje y de la corrección de la primera tarea de ese objetivo de aprendizaje; verificar los datos introducidos; y describir la información que se obtiene para la primera tarea. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
CantidadComunicación innovaciónEnseñanzaInnovaciónPrimaria
Construcción de la propiedad distributiva partiendo de las regletas de Cuisinaire
Martín Barrera3 de septiembre de 2024
AprendizajeComunidadConferencia virtualContenidoEnseñanzaTodos los niveles educativos
La Modelización en la Vida de gente: una relacionalidad entre la matemática escolar y la realidad
Francisco Cordero24 de agosto de 2024
AprendizajeComunicación innovaciónEnseñanzaInnovaciónPrimaria
Laboratorio matemático: una estrategia para construir saberes matemáticos en primaria
Maribel Rincón20 de agosto de 2024