En esta actividad, los estudiantes deben reorganizar, relacionar y complementar la información sobre su tema que generaron con base en los organizadores del currículo del análisis de contenido; y producir un balance del análisis de contenido de su tema. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
AprendizajeComunidadConferencia virtualContenidoEnseñanzaTodos los niveles educativos
La Modelización en la Vida de gente: una relacionalidad entre la matemática escolar y la realidad
Francisco Cordero24 de agosto de 2024
Cambio y relacionesConferencia virtualInvestigaciónNociones pedagógicasPreescolarPrimariaProfesor
Desarrollo del Razonamiento algebraico elemental. Desafíos para la formación de profesores
María Burgos27 de julio de 2024
AprendizajeComunicación innovaciónComunidadInnovaciónProfesorRecursoSTEMTodos los niveles educativos
Matemóvil: formación de maestros por medio de aprender y aplicar para liderar
Claudia María Lara23 de julio de 2024