En esta actividad, los grupos deben resumir y establecer los resultados sobre el logro de los objetivos de aprendizaje, el desarrollo de las expectativas de aprendizaje de nivel superior, el desarrollo de las expectativas de tipo afectivo y el desarrollo de los factores que influyen en la motivación; y obtener conclusiones sobre el papel de las tareas en el desarrollo de las dimensiones cognitiva y afectiva y el papel de la unidad didáctica en el aprendizaje de los estudiantes y en el desarrollo de la dimensión afectiva. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Publicados recientemente
Lo más visto
- La historia de la matemática humaniza la enseñanza de las razones trigonométricas 27 de enero de 2018
- Evaluación en el aula de matemáticas: ¿cómo abordarla sistemáticamente? 1 de diciembre de 2018
- Relación de orden en los números racionales 1 de enero de 2018
- Inecuaciones lineales 1 de enero de 2018
Related Posts
Desarrollo de la competencia mirar profesionalmente en los programas de formación de profesores de matemáticas
![Ceneida Fernandez](https://ued.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/ultimatemember/1681/profile_photo-80x80.jpg?1704450067)
Ceneida Fernandez25 de noviembre de 2023
Secuencia de tareas
![MAD Maestría](https://ued.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/ultimatemember/539/profile_photo-80x80.jpg?1704450067)
MAD Maestría24 de noviembre de 2023
Informe final
![MAD Maestría](https://ued.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/ultimatemember/539/profile_photo-80x80.jpg?1704450067)
MAD Maestría23 de noviembre de 2023