Skip to main content
search

Martes 15: reunión virtual

El juego como estrategia en el aprendizaje de la multiplicación

Durante los años como educador, una de las mayores dificultades es el aprendizaje del algoritmo de la multiplicación, cómo rutina o base para los procesos de abstracción de las temáticas siguientes. La estrategia de incluir o modificar las tradicionales tablas con reglas que permitan divertirnos, así el aprendizaje nos resulta más ameno y productivo.

91 | 15 de octubre de 2024 | Ciclo de comunicaciones de innovación curricular de UED

Autor

  • Gustavo Carvajal

    Gustavo Carvajal tiene un bachillerato técnico comercial en el Colegio Francisco José de Caldas del Guamo (Tolima), 3 semestres de licenciatura en matemáticas universal Distrital en el año 1981, luego 5 semestres de licenciatura en la UNAD, año 2015. Cuenta con mas de 35 años de experiencia como educador-docente en colegios privados.

    Ver todas las entradas

Leave a Reply