Skip to main content
search

¡Participa en el Foro EMAD 2024!


Enseñar en la virtualidad: ¿qué retos y desafíos nos planteó para el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas?

5 | 28 de noviembre de 2020 | Foro EMAD 2020

Autor

  • Marcel Pochulu

    Profesor de Matemática, Física y Cosmografía y Licenciado en Pedagogía Matemática. Magister en Docencia Universitaria y Doctor en Didáctica de la Matemática. Cuenta con Estancias Posdoctorales en Didáctica de la Matemática (Universidad de Granada y Universitat de Barcelona, España). Profesor Titular regular de la Universidad Nacional de Villa María (Córdoba) en el Profesorado en Matemática y en la Licenciatura en Ciencias de la Educación, y en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Villa María, en la Licenciatura en Administración Rural. Profesor de posgrado en la Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Universidad Nacional de Catamarca, Universidad Antonio Nariño (Bogotá, Colombia) e Instituto Nacional de Formación Docente. Es miembro Asociado del Comité Latinoamericano de Matemática Educativa (CLAME) y de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Educación Matemática (SOAREM). Marcel es categoría 2 del Programa de Incentivos del Ministerio de Educación de la Nación. Ha dirigido diversos proyectos de investigación en Educación Matemática. Cuenta con numerosos artículos y presentaciones a congresos nacionales e internacionales, así como libros compilados y escritos sobre enseñanza y aprendizaje de la Matemática. Ha diseñado y coordinado seminarios virtuales y presenciales sobre Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales y dirige tesistas de licenciatura, maestría y doctorado en Educación Matemática.

    Ver todas las entradas

Leave a Reply