En esta actividad, los grupos deben resumir y establecer los resultados sobre el logro de los objetivos de aprendizaje, el desarrollo de las expectativas de aprendizaje de nivel superior, el desarrollo de las expectativas de tipo afectivo y el desarrollo de los factores que influyen en la motivación; y obtener conclusiones sobre el papel de las tareas en el desarrollo de las dimensiones cognitiva y afectiva y el papel de la unidad didáctica en el aprendizaje de los estudiantes y en el desarrollo de la dimensión afectiva. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
CogniciónComunicación innovaciónEnseñanzaEspacio y formaInnovaciónSecundaria y media
Tangrametría en acción: Relación de área y perímetro
JeniferDelgado14 de octubre de 2025
CogniciónComunicación innovaciónEnseñanzaEspacio y formaInnovaciónTodos los niveles educativos
Cuadratura del círculo en base de la Chakana Andina
Marco Vásquez23 de septiembre de 2025
AfectividadComunidadConferencia virtualEnseñanzaTodos los niveles educativos
Profe, ¿esto para qué (me) sirve? ¿Seguiremos cazando dragones?
Lorenzo Blanco20 de septiembre de 2025