Skip to main content
search

La unidad de estadística: lo asincrónico, lo sincrónico y la evaluación

Todo cambió de repente. Estudiantes, docentes y directivos nos fuimos a las casas y desde allí, tuvimos que hacer todos los cambios necesarios para dar continuidad al proceso de enseñanza y aprendizaje. En matemáticas, iniciábamos en ese momento la unidad de estadística. Con la coyuntura, se redujo la asignación horaria —de 5 horas semanales, pasamos a dos encuentros, uno sincrónico y otro asincrónico—. ¿Cómo continuar?, ¿se logró? Compartiré la experiencia, las clases y las formas de evaluar.

13 | 30 de junio de 2020 | Ciclo de experiencias de práctica a distancia de UED

  • Astrid Lizbeth Torregroza

    Astrid Lizbeth Torregroza es licenciada en Matemáticas y Física de la Universidad del Magdalena y especialista en gerencia educativa de la Universidad de la Sabana. Tiene experiencia docente de más de 25 años. Es profesora de matemáticas del Programa del Diploma del IB en el Colegio Abraham Lincoln.

Leave a Reply

Close Menu

UED

Construyamos comunidad en Educación Matemática

Universidad de los Andes
Bogotá
Email: unaempresadocente@uniandes.edu.co

Suscríbete a nuestro boletínTe mantendremos informado de nuestras actividades y proyectos