En esta actividad, los estudiantes profundizan en su conocimiento de las principales nociones de la teoría curricular y la utilizan para analizar los planes de área de matemáticas. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
AprendizajeComunidadContenidoForo EMAD 2024Sistema educativoTodos los niveles educativos
Foro EMAD 2024: Sesión de preguntas y respuestas del panel 2
Armando Aroca21 de septiembre de 2024
AfectividadAprendizajeEnseñanzaForo EMAD 2024InnovaciónInvestigaciónProfesorTodos los niveles educativos
Foro EMAD 2024: Sesión de preguntas y respuestas del panel 1
María Dorinda Mato21 de septiembre de 2024
AfectividadComunidadForo EMAD 2024InnovaciónInvestigaciónNociones pedagógicasPrimariaSecundaria y media
El signo cultural como orientador de una pedagogía culturalmente relevante en la enseñanza de las matemáticas
María Elena Gavarrete21 de septiembre de 2024