En esta actividad, los estudiantes profundizan en su conocimiento de las principales nociones de la teoría curricular y la utilizan para analizar los planes de área de matemáticas. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
AfectividadComunidadForo EMAD 2024InnovaciónInvestigaciónNociones pedagógicasPrimariaSecundaria y media
El signo cultural como orientador de una pedagogía culturalmente relevante en la enseñanza de las matemáticas
María Elena Gavarrete21 de septiembre de 2024
AfectividadEnseñanzaForo EMAD 2024InvestigaciónPrimariaSecundaria y media
Armonía educativa: la música como estrategia interdisciplinar para potenciar el aprendizaje matemático y reducir la ansiedad
Rocío Chao21 de septiembre de 2024
AprendizajeComunidadContenidoForo EMAD 2024Sistema educativoTodos los niveles educativos
Foro EMAD 2024: Sesión de preguntas y respuestas del panel 2
Armando Aroca21 de septiembre de 2024