Skip to main content
search

Sábado 17: reunión virtual

Pensamiento crítico estadístico en el aula de matemáticas

En esta presentación el profesor José Casas explora las diferentes habilidades y deposiciones relacionadas al desarrollo del pensamiento estadística en el aula de matemáticas. Analiza y propone formas de evaluar este nivel de pensamiento criticó y expone propuestas concretas para desarrollar y evaluar el pensamiento critico en estadística en matemáticas.

88 | 3 de mayo de 2025 | Ciclo de conferencias virtuales de UED

Autor

  • José Casas Rosal

    José Casas es docente e investigador en el Departamento de Matemáticas, específicamente en el área de Didáctica de las Matemáticas, en la Universidad de Córdoba. Obtuvo su doctorado en el programa de Ciencias Sociales y Jurídicas en la misma institución. Forma parte del grupo de investigación de Matemáticas, Educación y Sociedad, donde desarrolla su labor académica en líneas como las actitudes hacia las matemáticas y la estadística, el impacto y difusión de la ciencia, la formación del profesorado y el análisis del mercado inmobiliario.

    Ver todas las entradas

Leave a Reply