Planas, N., Verschaffel, L., Krummheuer, G., Llinares, S., Hoyles, C., Setati, M., Valero, P., Blanco, P., Mendes, J. y Gutiérrez A. (2015). Teoría, crítica y práctica de la Educación Matemática. Madrid: Crítica y fundamentos.

Pocas veces ocurre que un volumen escrito en lengua castellana compile tantos autores de prestigio que acostumbran a divulgar su saber en lengua inglesa y mediante un registro técnico. Así, este libro ofrece una mirada amplia a algunos de los avances más relevantes en el ámbito internacional de la investigación en educación matemática y lo hace presentando distintos contenidos teóricos y prácticos de un modo divulgativo y para un público con interés en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Aporta resultados sólidos sobre elementos de influencia en el rendimiento de los estudiantes y en la práctica del profesorado.

ISBN: 978-84-9980-448-43