Skip to main content
search

Un acercamiento a la teoría de la objetivación

La charla gira alrededor de algunas de las categorías (labor conjunta, saber, conocimiento, aprendizaje, sujeto) que se han propuesto en la teoría de la objetivación (TO). El acercamiento a estas categorías parte de reconocer los principios teóricos de la TO, lo cual permitirá establecer diferencias y marcar límites con otras aproximaciones teóricas del campo de la Educación Matemática.

6 | 23 de octubre de 2021 | Foro EMAD 2021

  • Rodolfo Vergel

    Rodolfo Vergel cursa actualmente su Postdoctorado en Educación Matemática en Laurentian University, Canadá. Es Doctor en Educación, énfasis en Educación Matemática de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, magíster en Docencia de la Matemática de la Universidad Pedagógica Nacional, especialista en Educación Matemática de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y licenciado en Matemáticas y Física de la Universidad Francisco de Paula Santander. Es coordinador del énfasis en Educación Matemática del programa de Doctorado Interinstitucional en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en la misma institucion es profesor de planta de los programas de Doctorado interinstitucional y maestría en Educación y miembro del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas. Su línea de trabajo e investigación se enfoca en la naturaleza del pensamiento algebraico temprano.

Leave a Reply

Close Menu

UED

Construyamos comunidad en Educación Matemática

Universidad de los Andes
Bogotá
Email: unaempresadocente@uniandes.edu.co

Suscríbete a nuestro boletínTe mantendremos informado de nuestras actividades y proyectos