Skip to main content
search

¡Participa en el Foro EMAD 2024!


Un enfoque didáctico del Programa Etnomatemáticas

En esta presentación, el profesor Armando Aroca explora como los resultados de la etnografía matemática, es decir, los resultados sobre el conocimiento matemático del sujeto y sobre todo del saber matemático comunitario, serán la base para el diseño de planes de planes en el marco del diálogo y el respeto

| 21 de septiembre de 2024 | Foro EMAD 2024

Autor

  • Armando Aroca

    Armando Aroca es Licenciado en matemáticas y física de la Universidad Popular del CesarMagíster en Educación con énfasis en Educación Matemática de la Universidad del ValleDoctor en Educación con énfasis en Educación Matemática de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas , Profesor Titular de la Universidad del Atlántico, Líder del Grupo de Investigación Horizontes en Educación Matemática, Coordinador de la Escuela de Formación: Semillero de Investigación Diversidad Matemática, Profesor de la Licenciatura en Matemáticas, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad del Atlántico

    Ver todas las entradas

Leave a Reply