Skip to main content
search

¡Participa en el Foro EMAD 2024!


¿Cómo planificar el área de matemáticas en las instituciones educativas?

La reflexión sobre ¿cómo planificar el área de matemáticas en las instituciones educativas? debería interesar a todos los profesores de matemáticas. En esta charla, nos centraremos en hacerla reflexión en torno a cuáles son las características o atributos que se deben tener en cuenta al momento de la planificación curricular para poder brindar oportunidades a los estudiantes para que aprendan matemáticas.

67 | 4 de junio de 2022 | Ciclo de conferencias virtuales de UED

Autor

  • Silvia Solano

    Silvia Solano es Licenciada en Matemáticas y Especialista en Educación Matemática de la Universidad Industrial de Santander, Magíster en Educación —énfasis Educación Matemática— de la Universidad del Valle y Doctora en Educación de la Universidad de los Andes. Ha sido docente de educación básica y media desde 2002 hasta 2006. Docente catedrática a nivel universitario desde el año 2008.. Ha sido asistente graduada de doctorado en la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes desde 2014 hasta 2018.

    Ver todas las entradas

Leave a Reply