En esta actividad, los estudiantes deben enunciar los objetivos de aprendizaje; seleccionar o diseñar las tareas prototípicas asociadas a cada objetivo; enunciar los conocimientos previos y las capacidades correspondientes; y enunciar las expectativas de tipo afectivo a las que desea contribuir en la unidad didáctica. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
 CogniciónComunicación innovaciónEnseñanzaEspacio y formaInnovaciónSecundaria y media
CogniciónComunicación innovaciónEnseñanzaEspacio y formaInnovaciónSecundaria y media
Tangrametría en acción: Relación de área y perímetro

 JeniferDelgado14 de octubre de 2025
 AprendizajeComunicación innovaciónContenido transversalEnseñanzaInnovaciónSecundaria y media
AprendizajeComunicación innovaciónContenido transversalEnseñanzaInnovaciónSecundaria y media
Uso e importancia de la Inteligencia Artificial al impartir matemática financiera

 EduardoRojas26 de agosto de 2025
 AprendizajeComunicación innovaciónEnseñanzaEspacio y formaInnovaciónSecundaria y media
AprendizajeComunicación innovaciónEnseñanzaEspacio y formaInnovaciónSecundaria y media
Construyendo el reino de los polígonos regulares con GeoGebra

 CarmenDaza12 de agosto de 2025
 
				 
 
 
 
 
 
