En esta actividad, los estudiantes deben reorganizar, relacionar y complementar la información sobre su tema que generaron con base en los organizadores del currículo del análisis de contenido; y producir un balance del análisis de contenido de su tema. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Publicados recientemente
-
Trends in learning and teaching of geometry: The case of the Geometry and its Applications Meeting 16 de enero de 2023
-
Probabilidad en diferentes países del mundo: enseñanza de la probabilidad en educación primaria 20 de diciembre de 2022
-
Secuencia de tareas 24 de noviembre de 2022
-
Cinco ideas clave en torno a la evaluación de la competencia matemática 12 de noviembre de 2022
Related Posts
Secuencia de tareas

MAD Maestría24 de noviembre de 2022
Educadores matemáticos que reflexionan sobre la atención a la diversidad en el aula

Sandra Evely Parada12 de noviembre de 2022
La voz del alumnado en la revisión de nuestras prácticas

Verónica Grimaldi12 de noviembre de 2022