En esta actividad, los estudiantes deben corregir las tareas de los demás objetivos; introducir los datos en el sistema ACE; verificar los datos introducidos; y analizar los resultados para todos los objetivos. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Publicados recientemente
-
Desarrollo de la competencia mirar profesionalmente en los programas de formación de profesores de matemáticas 25 de noviembre de 2023
-
Balance contenido 19 de noviembre de 2023
-
Estrategia didáctica para la enseñanza de funciones lineales y cuadráticas 14 de noviembre de 2023
-
Análisis objetivos 11 de noviembre de 2023
Lo más visto
- La historia de la matemática humaniza la enseñanza de las razones trigonométricas 27 de enero de 2018
- Evaluación en el aula de matemáticas: ¿cómo abordarla sistemáticamente? 1 de diciembre de 2018
- Relación de orden en los números racionales 1 de enero de 2018
- Carrera de observación virtual: una interacción entre las matemáticas, los estudiantes y la web 4 de agosto de 2020
Related Posts
Desarrollo de la competencia mirar profesionalmente en los programas de formación de profesores de matemáticas

Ceneida Fernandez25 de noviembre de 2023
Balance contenido

MAD Maestría19 de noviembre de 2023
Estrategia didáctica para la enseñanza de funciones lineales y cuadráticas

Luz Gomez14 de noviembre de 2023