En esta actividad, los estudiantes deben analizar y describir la contribución de las tareas a los objetivos de aprendizaje; y analizar las tareas en términos de su contribución a las expectativas de aprendizaje de nivel superior, las expectativas afectivas y a la superación de las limitaciones de aprendizaje. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Publicados recientemente
-
La investigación sobre el conocimiento didáctico matemático del formador de profesores 29 de agosto de 2023
- Un camino colaborativo: textos de matemáticas gratuitos y adaptables para todos los grados escolares en Latinoamérica 26 de agosto de 2023
-
Bingo Baker: generador de cartones de bingo online para reforzar la multiplicación 15 de agosto de 2023
-
Dimensión afectiva 10 de agosto de 2023
Lo más visto
- La historia de la matemática humaniza la enseñanza de las razones trigonométricas 27 de enero de 2018
- Carrera de observación virtual: una interacción entre las matemáticas, los estudiantes y la web 4 de agosto de 2020
- Evaluación en el aula de matemáticas: ¿cómo abordarla sistemáticamente? 1 de diciembre de 2018
- El aprendizaje de las matemáticas desde contextos y experiencias reales 16 de junio de 2020
Related Posts
La investigación sobre el conocimiento didáctico matemático del formador de profesores

Hugo Parra29 de agosto de 2023
Bingo Baker: generador de cartones de bingo online para reforzar la multiplicación

Maruja Pérez Vento15 de agosto de 2023
Dimensión afectiva

MAD Maestría10 de agosto de 2023